lunes, 27 de agosto de 2012

Psicología Publicitaria


La psicología es una forma de transmitir información a las personas
  sobre un producto o servicio, a través de medios de comunicación 
como lo son la televisión , la radio el periódico, el internet,  revistas, 
libros, afiches, el spot,  etc.… con el objetivo de motivar a las personas
  a consumir.
El lenguaje de la imagen es una característica importante en la publicidad
 por lo que es más comercial por su gran impacto en el individuo.
La morfología  atrae a los consumidores por sus exóticos diseños y
 sus colores que simbolizan, y caracteriza al producto o servicio.
La escritura en la publicidad tiene que ser corta y llamativa para
 obtener la atención de los consumidores.
El uso apropiado de color es parte vital de una imagen publicitaria por la 
importancia que le da al logo, nombre y textura del producto
Es por ello que realizare una conferencia, en la cual, pueda ver los avance
s y logros que he podido ver en mi proyecto, demostrando los alcances del proyecto, 
la metodología las teorías vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario